Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Doblete de Gabriel Verón en la goleada de Palmeiras frente a Delfín

Palmeiras 5 – 0 Delfín

Palmeiras se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 8 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Patrick de Paula (28′ 1T), Gabriel Verón (3′ 2T y 14′ 2T), Willian (6′ 2T) y Danilo (48′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Delfín no pudo descontar debido a que Luis Cangá estrelló un disparo contra el palo a los 69 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Gabriel Verón. El volante de Palmeiras se destacó frente a Delfín ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Danilo. El volante de Palmeiras se destacó frente a Delfín ya que convirtió 1 gol, dio 51 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Patrick de Paula, Luis Cangá y Juan Rojas.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Patrick de Paula, Danilo, Gabriel Verón, Lucas Lima y Gustavo Scarpa en el medio; y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Zahzú se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Anthony Macias, Luis Cangá, Jerry León, Roberto Luzarraga en defensa; Charles Vélez, Julio Ortiz, Jonathan González y Oscar Benítez en la mitad de cancha; y José Valencia y Janner Corozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente