Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Doblete de Franco Orozco en la goleada de Lanús frente a Bolívar

Lanús 6 – 2 Bolívar

El Granate se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave b del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Orozco (25′ 1T y 8′ 2T), Tomás Belmonte (38′ 1T y 3′ 2T), Lautaro Acosta (17′ 2T) y Nicolás Orsini (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Riquelme (3′ 1T) y Álvaro Rey (27′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Belmonte en el minuto 38 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franco Orozco. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Franco Orozco. El volante de Lanús se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 2 goles, dio 15 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en la Fortaleza, Tomás Belmonte. El volante de Lanús se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 2 goles, dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el delantero de Lanús Nicolás Orsini dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Haquín, defensor de Bolívar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexandro Bernabéi, Marcos Riquelme, Jorge Flores y Álvaro Rey.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Facundo Quignón, Franco Orozco, Tomás Belmonte, Lucas Vera y Lautaro Acosta en el medio; y Nicolás Orsini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Flores se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores en defensa; Álvaro Rey, Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Anderson Cruz en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente