El serbio Novak Djokovic disputará el ATP 500 de Astaná, del 3 al 9 de octubre, anunciaron los organizadores del torneo.
Djokovic, que no juega desde que ganó la final de Wimbledon en julio, se encuentra estos días disputando la Copa Laver, su primer torneo después de no poder participar en la gira norteamericana de cemento por su negativa a vacunarse contra la COVID.
El serbio, que acudirá la próxima semana al ATP 250 de Tel Aviv, tiene en su calendario la disputa también del Masters 1.000 de París-Bercy y las Finales ATP de Turín, en las que tiene el puesto asegurado al haber ganado un Grand Slam esta temporada.
El torneo de Astaná es relativamente nuevo en el circuito y apenas suma dos ediciones, en 2020 y 2021, con John Millman y Soonwoo Kwon como campeones, respectivamente.
El otro gran reclamo del torneo kazajo es el español Carlos Alcaraz, número uno del mundo tras ganar el Abierto de Estados Unidos. También estarán en Kazajistán Andy Murray, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas. EFE