miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowDisfruta de las maravillas del mundo y la fotografía

Disfruta de las maravillas del mundo y la fotografía

Categoría

Fecha

En el mes del medioambiente Netflix invita a deleitarse con lo que ofrece el mundo y las distintas realidades que viven los seres humanos desde los ojos de una cámara. “Tales by light” es una serie documental que fusiona la fotografía con la naturaleza para crear un clima perfecto de satisfacción visual.

Los capítulos tratan sobre las vida de fotógrafos profesionales que muestra el trabajo que hacen alrededor del mundo, con enfoques y modos distintos de crear y capturar momentos.

Cada entrega es un destino o estilo de vida diferente como la vida en la selva, fotografíar a animales salvajes, bucear en las grandes profundidades del océano y retratar las realidades de los distintos rincones del mundo.

Uno de los episodios recomendados de esta serie es el capítulo doble de la tercera temporada, se llama “Niños necesitados” y trata del viaje de Simon Lister, fotógrafo de la Unicef que fue hasta Bangladesh para retratar el trabajo infantil de ese país.

Tales by light se estrenó en el 2015 y cuenta con tres temporadas de episodios de unos 20 minutos, fue coproducida entre Netflix, Canon Australia y National Geographic.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.