spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowMiniserie que desnuda la polémica historia de Jeffrey Epstein

Miniserie que desnuda la polémica historia de Jeffrey Epstein

Categoría

Fecha

En medio del caos desatado en Estados Unidos, Netflix estrenaba una de las docuserie más controversiales de este año. ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’ cuenta con relatos de las sobrevivientes de este magnate, condenado por tráfico de menores y abuso sexual.

El nombre de Epstein ha vuelto a entrar dentro del radar luego de casi 10 meses de que dejara de existir, al ser mencionado por Anonymous en una lista que revela su vínculo con grandes personajes de la política mundial.

Aunque el año pasado fue hallado sin signos de vida ahorcado en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde se encontraba recluido aguardando un juicio por pedofilia, en sus cuatro capítulos la serie ahonda dentro de las interrogantes alrededor de su caso.

La miniserie dirigida por Lisa Bryant toca cuestiones que despiertan varias teorías de su muerte, ya que el multimillonario era muy amigo de miembros de la elite como Donald Trump o el Príncipe Andrés de Inglaterra. Además, de los testimonios de algunas víctimas que detallan todo lo que Epstein hacía, desde como las reclutó, abusó de ellas y manipuló para que no digan nada.

Asimismo, se expone la gran lucha de ellas, quienes junto con sus respectivos abogados, la policía y el FBI buscaban que el magnate pase sus días tras las rejas por los crímenes que cometió.

Hasta hoy día se desconoce si fue real su suicido en su solitaria celta en Nueva York o fue un plan para hacerlo callar antes de enfrentar a la justicia.