viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioActualidadDetienen a tres policías por haber plantado droga a un conductor de...

Detienen a tres policías por haber plantado droga a un conductor de Bolt

Categoría

Fecha

Tres agentes policiales habrían plantado droga a un conductor de Bolt, quien luego de ser extorsionado, accedió a entregar una suma de G. 3.000.000. Posteriormente, comunicó el hecho a las autoridades. Los uniformados ya fueron detenidos.

En comunicación con la radio 1020 AM, el subjefe Antisecuestros de la Policía Nacional; Mario Vallejos; señaló que “la denuncia fue realizada el 3 de enero. Se los vincula (a los tres agentes policiales) por privación de libertad a un trabajador de Bolt. Se lo acusó de tener droga en su vehículo y se le exigió G. 3000.000 para su liberación y hasta se lo trasladó a una dependencia judicial”.

Asimismo, agregó que “el hombre desesperado consiguió el dinero e hizo el pago. Se hizo la investigación y se detuvo a estas tres personas”.

Vallejos reveló que durante la investigación lograron identificar a un cómplice, quién habría fingido ser un pasajero de la víctima, cuando en realidad fungía como un colaborador de los uniformados.

IDENTIFICARON A LOS DETENIDOS

  • Oficial inspector, Christian Fabián Rodríguez.
  • Suboficial inspector, Christian Fabián Rodríguez.
  • Suboficial ayudante, Alejandro Rocca Osorio.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.