Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia y Sportivo Luqueño se reparten los puntos y empatan 1-1

Defensa y Justicia 1 – 1 Sportivo Luqueño

El Halcón y Sp.Luqueño no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave o10, celebrado este miércoles en el Tito Tomaghello.

Con gol de Emmanuel Morales comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo Braian Romerologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Sportivo Luqueño y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Emmanuel Morales. El delantero de Sportivo Luqueño convirtió 1 gol.

Al minuto 5 del primer tiempo, el defensor de Sportivo Luqueño Hugo Aquino dejó en ridículo con un estupendo caño a Ciro Rius, volante de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ciro Rius, Andrés Duarte, Raúl Loaiza y Richard Cabrera. Fue expulsado por roja directa, Marcos Riveros en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y David Martínez en la línea defensiva; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo en el medio; y Francisco Pizzini y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Paredes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Andrés Duarte, Juan Ojeda, Óscar Noguera, Roberto Hernández, Hugo Aquino en defensa; Aldo Vera, Marcos Duré y Blas Díaz en la mitad de cancha; y Carlos González y Emmanuel Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente