Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Huachipato y Fénix se reparten los puntos y empatan 1-1

Huachipato 1 – 1 Fénix

Huachipato y Fénix no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave o16, celebrado este miércoles en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Con gol de Ángel Rodríguez, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa tiempo Luciano Nequecaurlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Nequecaur en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Fernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Sánchez Sotelo estrelló un disparo en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Fénix convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huachipato y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Cristian Cuevas. El defensor de Huachipato fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Manuel Ugarte, Bryan Olivera, Claudio Sepúlveda, Luciano Nequecaur y Maureen Franco.

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda y Israel Poblete en el medio; y Walter Mazzantti, Joffre Escobar, Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza en defensa; Nicolás Fernández, Andrés Schettino, Manuel Ugarte y Bryan Olivera en la mitad de cancha; y Kaique Vergilio, Luciano Nequecaur y Nicolás Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente