lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaCultos del CFA se transmitirán por facebook live

Cultos del CFA se transmitirán por facebook live

Categoría

Fecha

El día de ayer el pastor Emilio Abreu hizo un llamado mediante su cuenta de facebook donde instó a todos los fieles a ayuno y orar por el país ante el avance del coronavirus y que la situación pueda pasar rápido y sin más complicaciones.

Luego, un comunicado a la feligresía y la ciudadanía en general, informó que la Iglesia Centro Familiar de Adoración, en cumplimiento del Decreto Presidencial No 3.442 del 9 de marzo del corriente año, por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus, conforme al Plan Nacional de Respuesta a Virus Respiratorios, adecuó sus actividades suspendiendo la asistencia a los cultos y todas las reuniones de concurrencia masiva en la iglesia por el plazo establecido.

Los cultos serán transmitidos en vivo a través de las distintas plataformas digitales habilitadas y CFA Radio (FM 99.5) y sus repetidoras.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.