Connect with us

Suscribirse

Premier League

Crystal Palace y Leicester City se reparten los puntos y empatan 1-1

Crystal Palace 1 – 1 Leicester City

Crystal P. y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este lunes en el estadio Selhurst Park.

El local comenzó ganando con gol de Wilfried Zaha en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Harvey Barnes el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Harvey Barnes en el minuto 37 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jonny Evans. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El delantero de Leicester City Kelechi Iheanacho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Harvey Barnes. El volante de Leicester City se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Leicester City y dio 17 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Hamza Choudhury recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, James Tomkins, Cheikhou Kouyaté y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Andros Townsend, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Jeffrey Schlupp en el medio; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; James Justin, Daniel Amartey, Jonny Evans, Luke Thomas en defensa; Hamza Choudhury, Nampalys Mendy, Ayoze Pérez, Dennis Praet y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Crystal P. recibirá a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Newcastle United en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente