spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioActualidadCritican politización en tiempos de crisis

Critican politización en tiempos de crisis

Categoría

Fecha

En plena crisis, la ciudadanía levanta la voz ante cualquier gesto de desidia o politización con respecto a la pandemia, el fin de semana se vivió un caso muy llamativo, en donde la esposa del diputado colorado Hugo Ramírez subió a sus redes sociales una foto usando un traje especial que debería ser utilizado solo por el personal de blanco, ante el caso, miles de internautas la escracharon en redes sociales.

La propagación del covid-19, pone en alerta a la ciudadanía y en momentos donde el personal de blanco reclama la falta de equipos especiales, es duro ver que personas como María Gabriela González Friedmann, esposa del diputado colorado ya mencionado, muestre fotos de este tipo con el equipo de protección individual donado.

El hermano de la mencionada, Rodolfo Gonzalez Friedmann también hizo notar su postura en las redes en donde le pidió que entregue el traje a las personas que más lo necesita. Los usuarios la criticaron fuertemente e incluso la tildaron de estar haciendo campaña política, pero ella no fue la única juzgada por la ciudadanía al realizar actos de proselitismo en plena crisis.

Son varias las figuras políticas que dejan mucho que desear en redes sociales, los más escrachados aparte de la ya citada y su marido quien aprovechó la necesidad de las personas y entregó envases de agua en la cuarentena se le suma su parte el diputado colorado por Paraguarí Tomás Rivas, quien ante la pandemia y la desesperación económica, fue hasta un establecimiento médico para entregar un aire acondicionado, en plena cuarentena.

El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, intentando obtener ventajas usando la pandemia para promocionarse políticamente, se hizo presente distribuyendo elementos de higiene con propaganda política. Al parecer no es solamente el Covid – 19 el virus que intenta posicionarse en esta cuarentena.