viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioDestacadoCopamiento de la ANR: "Si no ocupás los espacios sos un pelotudo",...

Copamiento de la ANR: “Si no ocupás los espacios sos un pelotudo”, expresó el titular del Congreso

Categoría

Fecha

El colorado Silvio “Beto” Ovelar, presidente del Congreso Nacional, defendió el copamiento del Partido Colorado en diferentes órganos extrapoder del Estado. Expresó que los números hoy les permiten ocupar esos espacios.

El senador Beto Ovelar, presidente del Congreso Nacional, al ser consultado sobre el copamiento del cartismo en el Congreso y en órganos extrapoder como el JEM y el CM, sostuvo que “y si vos tenés mayoría, ¿qué vas a hacer? Si no ocupás los espacios sos un pelotudo. La democracia funciona así”.

Asimismo, el senador cartista añadió que “el mandato te da el pueblo a través de las urnas” y que los espacios de poder se ocupan “si uno tiene los números”. Esto se debe a que el Partido Colorado logró obtener mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados.

“Esto también tiene doble filo. Si vos actuás incorrectamente y abusás del poder, porque tenés una mayoría aquí o allá y te equivocás en los procedimientos, en las próximas Elecciones los muchachos te van a decir ‘saludo a los chicos, le vamos a dar oportunidad a otro partido”, sentenció Ovelar.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.