martes, enero 31, 2023
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaContinúan las verificaciones de los maletines electores con miras al 18 de...

Continúan las verificaciones de los maletines electores con miras al 18 de diciembre

Categoría

Fecha

El Ministro Jorge Bogarín, vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), destacó «la fuerza y la mística» de los funcionarios quienes están realizando labores logísticas para las elecciones del 18 de diciembre.

«Estoy emocionado y gratificado por el esfuerzo de todos, veo y celebro el acompañamiento de los directores de la Justicia Electoral en esta jornada y destaco el espíritu que nos transmite a los miembros del TSJE», manifestó el Ministro Bogarín, quien estuvo acompañando este domingo 4 de diciembre las verificaciones de los maletines electorales correspondientes al Partido Liberal Radical Auténtico y al de la Concertación Nacional «Por un Nuevo Paraguay» y el lacrado de los DVDs de la Máquina de Votación de la Asociación Nacional Republicana.

En un mensaje dirigido tanto a las organizaciones políticas como a la ciudadanía, el Ministro Bogarín aseguró que la institución «está en condiciones de llevar adelante unas elecciones transparentes, siendo custodios de la voluntad popular», alentando a la población a participar de la jornada eleccionaria venidera para que «puedan decidir libremente quién llevará adelante las riendas del país», estamos trabajando como institución para ellos, remarcó finalmente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.