Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una fuerte incursión contra el narcotráfico de drogas en el barrio San Antonio, más conocido como “Favela”, de la ciudad de Asunción. Durante el procedimiento incautaron más de 800 dosis de chespi, dinero en efectivo y otras evidencias.
En compañía del fiscal Arnaldo Andrés Arguello, agentes de la Senad intervino seis precarias viviendas, que según datos recabados, operaban como «focos» de microtráfico. La acción operativa requirió el apoyo de personal operativo de Asunción hasta canes detectores de drogas, debido a la complejidad del acceso al lugar.
Durante la operación detuvieron a dos personas, que serían las principales responsables del esquema ilícito. Se trata de Adilson Antonio Ramírez, y María de los Ángeles Coronel. Los allanamientos permitieron la incautación de porciones de crack, equivalentes a más de 800 dosis de chespi, dinero en efectivo y otras evidencias.
#SUMAR en Concepción
Activamos una fuerte ofensiva contra focos de microtráfico que operaban en la zona conocida como "La Favela" de Concepción.
Incautamos más de 800 dosis de #chespi y detuvimos a dos microtraficantes.
Firmes contra el microtráfico 👊🏽🇵🇾#GobiernoDelParaguay pic.twitter.com/lBWVLkZhrf
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) February 8, 2024