Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con una mínima ventaja, RB Leipzig venció a Manchester United en un duelo lleno de goles

RB Leipzig 3 – 2 Manchester United

RB Leipzig ganó frente a Man. United y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la grupo h – fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Angeliño (1′ 1T), Amadou Haidara (12′ 1T) y Justin Kluivert (23′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (34′ 2T, de penal) y Paul Pogba (36′ 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Leipzig como Manchester United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Amadou Haidara y Bruno Fernandes se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a RB Leipzig ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Angeliño. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Fernandes, Nordi Mukiele, Marcel Sabitzer, Luke Shaw, Justin Kluivert, Harry Maguire, Brandon Williams, Victor Lindelöf y Tyler Adams.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Nordi Mukiele, Ibrahima Konaté y Willi Orban en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Christopher Nkunku, Amadou Haidara, Emil Forsberg y Angeliño en el medio; y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Alex Telles en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente