Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Barcelona

Barcelona 0 – 3 Juventus

Juventus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo g – fecha 6 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (12′ 1T, de penal y 6′ 2T, de penal) y Weston McKennie (19′ 1T).

Barcelona no pudo descontar debido a que Antoine Griezmann estrelló un disparo contra el palo a los 57 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El volante de Barcelona se destacó frente a Juventus dio 78 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 10 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Barcelona y dio 37 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordi Alba, Aaron Ramsey, Clément Lenglet, Álvaro Morata, Samuel Umtiti, Danilo y Júnior Firpo.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Francisco Trincão, Lionel Messi y Pedri en el medio; y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gianluigi Buffon bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt en defensa; Weston McKennie, Arthur Melo, Juan Cuadrado, Aaron Ramsey y Alex Sandro en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente