Connect with us

Suscribirse

Champions League

Chelsea y Krasnodar se repartieron los puntos en un 1 a 1

Chelsea 1 – 1 Krasnodar

Chelsea y Krasnodar no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo e – fecha 6, celebrado este martes en el estadio Stamford Bridge.

Con gol de Rémy Cabella comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa tiempo Jorginho, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Krasnodar ya que convirtió 1 gol y dio 57 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Rémy Cabella. El volante de Krasnodar se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol y dio 35 pases correctos.

Al minuto 70 del segundo tiempo, el volante de Chelsea Jorginho dejó en ridículo con un estupendo caño a Tonny Vilhena, volante de Krasnodar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo César Azpilicueta recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y Emerson en la línea defensiva; Mateo Kovacic, Jorginho y Billy Gilmour en el medio; y Kai Havertz, Tammy Abraham y Faustino Anjorin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Murad Musaev se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Evgeniy Gorodov bajo los tres palos; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão, Cristian Ramírez en defensa; Kristoffer Olsson, Tonny Vilhena, Wanderson, Rémy Cabella y Viktor Claesson en la mitad de cancha; y Marcus Berg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pavel Královec.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente