Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Youssef En Nesyri, Sevilla derrotó a Stade Rennes

Stade Rennes 1 – 3 Sevilla

A los Sevillistas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo e – fecha 6 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Georginio Rutter (40′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jules Koundé (31′ 1T) y Youssef En Nesyri (46′ 1T y 35′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Youssef En Nesyri en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Óscar Rodríguez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

M´Baye Niang estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Stade Rennes y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Roazhon Park, Oliver Torres. El volante de Sevilla se destacó frente a Stade Rennes ya que dio 55 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hamari Traoré, Youssef En Nesyri, Clément Grenier, Karim Rekik, Damien Da Silva y Brandon Soppy.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Romain Salin en el arco; Hamari Traoré, Brandon Soppy, Damien Da Silva y Faitout Maouassa en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi, Clément Grenier y Dalbert Estevão en el medio; y Jérémy Doku y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jules Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Karim Rekik en defensa; Oliver Torres, Nemanja Gudelj y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Oussama Idrissi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bartosz Frankowski.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente