Connect with us

Suscribirse

Champions League

En su casa Dynamo Kyev derrotó a Ferencváros 1 a 0

Dynamo Kyev 1 – 0 Ferencváros

Dynamo K. festejó en el estadio Estadio Olímpico de Kiev por la grupo g – fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Denys Popov. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Ilya Zabarnyi. El defensor de Dynamo Kyev fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev fue Georgiy Bushchan. El arquero de Dynamo Kyev tuvo un gran rendimiento frente a Ferencváros debido a que atajó 2 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos de Pena, Denys Garmash, Aissa Laidouni, Ihor Kharatin, Miha Blazic e Isael.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Mykola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk y Denys Garmash en el medio; y Viktor Tsygankov, Benjamin Verbic y Carlos de Pena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serhiy Rebrov se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali, Marcel Heister en defensa; Aissa Laidouni, Ihor Kharatin y Somália en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni, Tokmac Nguen y Oleksandr Zubkov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente