Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Mërgim Berisha, Red Bull Salzburgo derrotó a Lokomotiv Moscú

Lokomotiv Moscú 1 – 3 Red Bull Salzburgo

A RB Salzburgo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a – fecha 5 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Anton Miranchuk (33′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mërgim Berisha (27′ 1T y 40′ 1T) y Karim Adeyemi (35′ 2T).

La figura del encuentro fue Enock Mwepu. El volante de Red Bull Salzburgo se destacó frente a Lokomotiv Moscú dio 85 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en rZD Arena fue Mërgim Berisha. El delantero de Red Bull Salzburgo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Lokomotiv Moscú y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Camara, Maksim Mukhin, Vladislav Ignatjev, André Ramalho, Murilo Cerqueira, Cican Stankovic y Marko Nikolic.

El entrenador de Lokomotiv M., Marko Nikolic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Guilherme Marinato en el arco; Vitali Lystsov, Vedran Corluka y Slobodan Rajkovic en la línea defensiva; Dmitri Zhivoglyadov, Stanislav Magkeev, Murilo Cerqueira, Maciej Rybus y Vitali Lisakovich en el medio; y Zé Luis y Éder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cican Stankovic bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, André Ramalho, Maximilian Wöber, Andreas Ulmer en defensa; Enock Mwepu, Mohamed Camara, Zlatko Junuzovic y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Mërgim Berisha y Sekou Koita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ali Palabiyik.

Lokomotiv M. visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Red Bull Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente