Connect with us

Suscribirse

Champions League

Shakhtar Donetsk derrotó a Real Madrid 2 a 0

Shakhtar Donetsk 2 – 0 Real Madrid

Por la jornada 5 del torneo UEFA – Champions League 2020/21, Shakhtar se quedó con la victoria en el estadio Estadio Olímpico de Kiev. Los goles para el local los anotaron Dentinho (10′ 2T) y Manor Solomon (36′ 2T).

Marco Asensio estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Anatolii Trubin. El arquero de Shakhtar Donetsk tuvo un gran rendimiento frente a Real Madrid debido a que atajó 7 disparos y realizó 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev, Dentinho. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Al minuto 18 del primer tiempo, el volante de Shakhtar Donetsk Marlos Bonfim dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Vázquez, defensor de Real Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 13, del primer tiempo Raphaël Varane recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Shakhtar, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anatolii Trubin en el arco; Dodô, Vitão, Valeriy Bondar y Mykola Matviyenko en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Taras Stepanenko, Tetê, Marlos Bonfim y Taison en el medio; y Júnior Moraes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Toni Kroos y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Shakhtar visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente