Los goles para el local los anotaron Borja Mayoral (27′ 1T) y Henrikh Mkhitaryan (31′ 1T y 39′ 1T).
Leonardo Spinazzola estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma se destacó frente a Parma ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Borja Mayoral. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Parma.
Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.
El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Borja Mayoral en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Alberto Grassi, Yordan Osorio, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo, Giuseppe Pezzella en defensa; Juraj Kucka, Wylan Cyprien y Simon Sohm en la mitad de cancha; y Roberto Inglese y Gervinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.
Roma visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Parma visitará a Genoa en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory