Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con doblete de Fernando Romero, Guaireña derrotó a Olimpia

Guaireña 2 – 1 Olimpia

Por la jornada 2 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, Guaireña logró los tres puntos en el estadio Parque del Guairá, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Fernando Romero (43′ 2T y 52′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Recalde (23′ 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Fernando Romero. El delantero de Guaireña convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Olimpia y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aquilino Giménez. El defensor de Guaireña fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Camacho, Alejandro Toledo, Jorge Arias, Salustiano Candía, Derlis González y Jorge Mendoza. Fueron expulsados Iván Torres por roja directa (15′, 1T) y Luis de La Cruz por roja directa (51′, 2T).

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Don en el arco; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Gustavo Villamayor y Marcelo Báez en la línea defensiva; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, José Montiel y Pedro Delvalle en el medio; y Carlos Duarte y Alejandro Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta, Iván Torres en defensa; Derlis González, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Jorge Recalde en la mitad de cancha; y Néstor Camacho y Isidro Pitta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Guaireña visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a San Lorenzo en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente