Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Sportivo Luqueño marcó dos veces en la victoria ante River Plate en el estadio Feliciano Cáceres

Sportivo Luqueño 2 – 0 River Plate

River (P) no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020. Los goles para el local los anotaron Juan Ojeda (32′ 2T) y Jorge Ortega (46′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Ojeda en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Oscar Noguera, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Juan Ojeda. El defensor de Sportivo Luqueño fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Feliciano Cáceres fue Nicolás Campisi. El arquero de Sportivo Luqueño tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Ojeda, Cristian Sosa y Mario Saldívar.

El entrenador de Sp.Luqueño, Carlos Paredes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Andrés Duarte, Oscar Noguera, Juan Ojeda y Joel Aquino en la línea defensiva; Aldo Vera, Marcos Duré, Orlando Gaona Lugo y Valdeci Moreira en el medio; y Jorge Ortega y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Mario Saldívar, Richard Fernández, Gustavo Giménez, Richard Salinas en defensa; Marcelo González, Cristian Sosa, Aldo Quiñónez y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Alberto Contrera y Francisco Bareiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

Sp.Luqueño visitará a General Díaz en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Guaraní en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente