Connect with us

Suscribirse

Glam

Como un cuento de hadas

Jazmín María Canillas Ehrecke ambientó su soñada fiesta de 15 años como el Palacio de Versalles, ubicado en París.

En un espacio ambientado al estilo del Palacio de Versalles, Jazmín María Canillas Ehrecke festejó sus esperados 15 años como toda una princesa. 

La fiesta fue en el Talleyrand Costanera con organización general de Cristhian Díaz y coordinación de Alex Ojeda. La decoración estuvo a cargo de Versati Decorações, la cual combinó perfectamente con los personajes artísticos de Café Piccadilly. 

De la Casa Pederzani se encargó de la torta falsa, al igual que de la mesa de dulces para jóvenes y Finger Food Talleyrand proveyó el menú de los adolescentes. La mesa de dulces para los adultos lo realizó Cartasso Catering y el menú para adultos por pasos estuvo en manos de Talleyrand con un menú francés.

Stephanie Gosling confeccionó el vestido que utilizó la cumpleañera. El violinista Steven Wu tuvo en sus manos la música ambiente del lugar, mientras que la Orquesta de Cámara de Asunción entonó el vals. Finalmente el Dj Lozano Group hizo vibrar la noche.

 

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente