Roma y Sassuolo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.
Edin Dzeko estrelló un disparo en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Antonio Mirante. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Gianluca Pegolo. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Roma debido a que atajó 2 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Rodríguez, Maxime López, Gonzalo Villar, Antonio Mirante, Giacomo Raspadori, Pedro Obiang y Rick Karsdorp. Fueron expulsados Pedro Rodríguez por doble amarilla (40′, 1T) y Paulo Fonseca por roja directa (47′, 1T).
El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonio Mirante en el arco; Roger Ibañez, Leonardo Spinazzola, Marash Kumbulla y Rick Karsdorp en la línea defensiva; Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Gonzalo Villar y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Pedro Rodríguez y Edin Dzeko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluca Pegolo bajo los tres palos; Kaan Ayhan, Marlon, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Maxime López, Jérémie Boga y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Domenico Berardi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.
Roma visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Benevento en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory