Connect with us

Suscribirse

Champions League

Cero a cero terminó el partido entre Chelsea y Sevilla

Chelsea 0 – 0 Sevilla

Chelsea y los Sevillistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo e – fecha 1, disputado este martes en el estadio Stamford Bridge.

La figura del encuentro fue Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Chelsea dio 53 pases correctos y robó 6 pelotas.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, N’Golo Kanté. El volante de Chelsea se destacó frente a Sevilla ya que dio 63 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorginho, Mason Mount, Marcos Acuña, Ben Chilwell y Jordán.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Thiago Silva, Kurt Zouma y Ben Chilwell en la línea defensiva; N’Golo Kanté, Jorginho, Christian Pulisic, Kai Havertz y Mason Mount en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Nemanja Gudelj en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Chelsea visitará a Krasnodar en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Stade Rennes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente