Connect with us

Suscribirse

Champions League

Lazio goleó a Borussia Dortmund por 3 a 1

Lazio 3 – 1 Borussia Dortmund

Lazio ganó frente a B. Dortmund y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la grupo f – fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (5′ 1T), Jean Akpa Akpro (30′ 2T) y Marwin Hitz (22′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erling Haaland (25′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erling Haaland en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gio Reyna, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Alberto, Thomas Delaney, Gio Reyna y Thomas Strakosha.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Luiz Felipe en la línea defensiva; Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucien Favre se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marwin Hitz bajo los tres palos; Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Thomas Delaney en defensa; Thomas Meunier, Jude Bellingham, Axel Witsel, Raphaël Guerreiro, Marco Reus y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Lazio visitará a Club Brujas en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Zenit en el estadio Signal Iduna Park.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente