Connect with us

Suscribirse

Historias

Centros Regionales de Mujeres continúan la lucha contra la violencia

En el marco del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el Ministerio de la Mujer, a través de los Centros Regionales de Mujeres, instalados en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Filadelfia y Curuguaty, lleva adelante numerosas iniciativas para continuar impulsando la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

En el Centro Regional de CDE se realizó la visita a los municipios de la zona en articulación con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, buscando el fortalecimiento de las instituciones para el ejercicio efectivo de sus roles municipales e impulsar la creación de las Secretarías de la Mujer municipal como estrategia para la promoción y protección de los Derechos de las Mujeres.

Por otra parte, en el Centro Regional de Mujeres de Pedro Juan Caballero, se llevó a cabo una visita al Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, Laura Duarte.

En la oportunidad, la Coordinadora del Centro Regional de la zona Gloria Núñez, hizo entrega un ejemplar del Reglamento Interno al jefe municipal, para el acompañamiento de la entidad a la campaña por el mes de la No Violencia.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Crédito Agrícola inaugura nueva sede en la localidad de Fram

360°

Lanzan 800 cursos de formación para diciembre

360°

Merkel insta a los alemanes a ayudar a detener el contagio de del virus

360°

Desde hoy rige el uso obligatorio de tapabocas

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente