martes, mayo 28, 2024
15.5 C
Asunción
InicioActualidadCaso Marset: Policía Nacional no tiene información certera de que el narco...

Caso Marset: Policía Nacional no tiene información certera de que el narco esté en el país

Categoría

Fecha

La Policía Nacional hasta el momento no cuenta con información puntual de que el narco uruguayo Sebastián Marset esté en Paraguay, pero dentro de la hipótesis se maneja que podría estar en el país. Así lo detalló el comisario Carlos Benítez.

En comunicación con la radio 1080 AM, el comisario de la Comandancia de la Policía Nacional, Carlos Benítez comentó que hasta ahora no tienen la información puntual de que Sebastián Marset esté en Paraguay, pero dentro de la hipótesis se maneja que podría estar en el país.

En relación a la entrevista que brindó Marset a un medio uruguayo, el comisario señaló que “si mal no recuerdo, dijo que realizó el trasbordo de un helicóptero a otro, en la hipótesis se maneja de que pudo haber sido en la zona fronteriza”.

Benítez agregó además que se verificó el levantamiento del código rojo y se ordenó que se establezca esa notificación. “La orden parte de la Comandancia, pero los trámites administrativos realiza la oficina de la Interpol Asunción”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.