Connect with us

Suscribirse

Sin categoría

Caso Imedic: Fiscal fue recusado por tercera vez

En la causa caratulada como “Patricia Beatriz Ferreira Pascottini y otros sobre Producción de Documentos no Auténticos y otros” fue recusado por tercera vez el agente fiscal Marcelo Pecci, esta vez por parte de Nidia Godoy Ojeda, quien se encuentra procesada.

Esta recusación se produce en coincidencia con la resolución del Tribunal de Apelacion que declaró nula la audiencia de imposición de medidas, con lo cual, el recurso planteado tendría por objeto evitar que el fiscal Pecci participe de la nueva audiencia que debe ser fijada en la brevedad.

En esta misma causa, el Tribunal de Apelación admitió el recurso de apelación general interpuesto y declaró nulo el A.I. dictado por Lici Sánchez, Jueza Penal de Garantías y se anula la medida de Prisión domiciliaria. Esto significa que se debe realizar una nueva audiencia de imposición de medidas con un nuevo juez. La posición del Ministerio Público es el requerimiento de la Prisión preventiva como medida cautelar.

Antecedentes
Los agentes fiscales Marcelo Pecci y Sussy Riquelme imputaron en el mes de junio a Patricia Beatriz Ferreira Pascottini, presidenta de Insumos Médicos S.A.; Nidia Godoy Ojeda, directora titular de la misma empresa y a Néstor Domingo Ramírez Giménez, despachante de Aduanas, en la investigación abierta por la presunta compra irregular de medicamentos.

Las mencionadas personas son investigadas por la presunta comisión de los hechos punibles de Asociación Criminal, Producción y Uso de Documentos no Auténticos, y Comercialización de Medicamentos no autorizados.
Los fiscales intervinientes en la causa habían dictado orden de detención contra las personas imputadas, con requerimiento de medida de prisión preventiva solicitada con la presentación de la imputación.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente