martes, enero 31, 2023
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoCaso beba desaparecida; Personal de blanco del hospital San Pablo también son...

Caso beba desaparecida; Personal de blanco del hospital San Pablo también son investigados

Categoría

Fecha

El comisario Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de Asunción, informó a la 730 AM que todos son sospechosos en este tipo de hechos que son delicados como el rapto de una recién nacida. 

“Estamos ante un hecho muy difícil pero no imposible de aclarar. Comenzamos con nada pero ayer aumentamos el caudal de información. No descartamos la participación de cualquier persona, tanto internas como externas”, refirió. 

Detalló que efectivamente se encontraba una mujer con la víctima desde la mañana del viernes 30 de diciembre hasta la tarde. Alrededor de las 15 horas, la madre tenía necesidad de ir al baño, por lo que dejó a la recién nacida al cuidado de la extraña mujer. Al salir ya no se encuentra con la menor. Al preguntar a las internas, le informan que la mujer alzó a la bebé y salió de la sala. A partir de ahí da aviso a las enfermeras y estas a su vez a la comisaría. 

“Para nosotros es de vital importancia contar con la cooperación de la ciudadanía, que brinde datos personales y la ubicación de la mujer para hacer luego el análisis y los procedimientos y diligencias que creamos convenientes para esclarecer este hecho”, afirmó. 

CRONOLOGÍA

La mujer llegó el viernes al hospital a tempranas horas. Conversa primeramente con la enfermera que se encontraba de turno y pregunta por una mujer que se encontraba internada pero que fue dada de alta antes de que llegase. 

En lugar de retirarse, ingresa a la sala y entabla conversación con la víctima, atendiendo que es la primera cama que se encuentra ingresando en la sala. Ella se encontraba aislada de las demás.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.