Connect with us

Suscribirse

Historias

Cámara de Comercio de Ciudad del Este convoca a manifestación pacífica

La Comisión Permanente de Trabajo, el Equipo Económico Nacional y los Gremios que representan al sector privado de las ciudades fronterizas del Paraguay, específicamente de Pedro Juan Caballero, Saltos del Guairá, Ciudad del Este y Encarnación, realizaron una convocatoria masiva para una manifestación pacífica a realizarse en simultáneo en las ciudades mencionadas.

El rechazo se da principalmente en contra del plan de reactivación económica, asistencia social y pedido de asistencia de hospitales.

La manifestación se realizará el día lunes, 13 de julio del corriente año, a partir de las 15:00 horas, en la rotonda principal monumento de Saltos del Guairá, Ciudad del Este: rotonda Oasis, Ruta Internacional Km 1.5. y Encarnación: Costanera de Encarnación, frente al molino.

El objetivo es demostrar a la opinión pública y al Gobierno Nacional la disconformidad en los manejos relacionados a la reactivación real del comercio en las ciudades fronterizas.

La forma de realizar la manifestación será en vehículos particulares, recordando siempre la vigencia de las normativas y protocolos sanitarios actuales (hasta 4 personas por vehículo).

Desde la Cámara esperan el apoyo de todos a esta causa que determina el futuro comercial del sector.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Snowpiercer: el tren de las frías clases sociales

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente