spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción
InicioActualidadFútbol en peligro por acción irresponsable

Fútbol en peligro por acción irresponsable

Categoría

Fecha

Ante la violación al protocolo para el retorno seguro del fútbol paraguayo por parte del club General Díaz al organizar este sábado en su estadio un partido entre sus equipos A y B poniendo en riesgo la reanudación del Torneo Apertura programada para este viernes.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó un comunicado manifiestando que lamentan la inesperada acción del club General Díaz de organizar un partido amistoso fuera del calendario oficial aprobado por la Dirección de Competiciones y la Dirección Médica de la APF.

Dispone también que, a través de la Dirección Médica, todos los integrantes del plantel del club General Diaz y los tres árbitros que participaron del amistoso sean sometidos a nuevas pruebas laboratoriales.

La participación del General Diaz en la fecha de reanudación del Torneo Apertura queda en suspenso, a las resultas de los análisis y estudios citados.

La dirección elevó el caso, con todos sus detalles, al Tribunal Disciplinario a los efectos de su análisis y de la aplicación de eventuales consecuencias correspondientes, según las reglas vigentes.