Connect with us

Suscribirse

Historias

Fútbol en peligro por acción irresponsable

Ante la violación al protocolo para el retorno seguro del fútbol paraguayo por parte del club General Díaz al organizar este sábado en su estadio un partido entre sus equipos A y B poniendo en riesgo la reanudación del Torneo Apertura programada para este viernes.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó un comunicado manifiestando que lamentan la inesperada acción del club General Díaz de organizar un partido amistoso fuera del calendario oficial aprobado por la Dirección de Competiciones y la Dirección Médica de la APF.

Dispone también que, a través de la Dirección Médica, todos los integrantes del plantel del club General Diaz y los tres árbitros que participaron del amistoso sean sometidos a nuevas pruebas laboratoriales.

La participación del General Diaz en la fecha de reanudación del Torneo Apertura queda en suspenso, a las resultas de los análisis y estudios citados.

La dirección elevó el caso, con todos sus detalles, al Tribunal Disciplinario a los efectos de su análisis y de la aplicación de eventuales consecuencias correspondientes, según las reglas vigentes.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

España regula retorno de público a los estadios

Win

Luz verde para biopic sobre Amy Winehouse

Show

Abrazar el arte de relatar historias deportivas

Win

Así iniciará la flexibilización de la cuarentena

Historias

La cuarentena hace que el lago Ypacaraí se recupere

Historias

Irreaponsabilidad pone en peligro a fieles

Historias

Aprender a sobrellevar la cuarentena sin caer en depresión

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente