Connect with us

Suscribirse

Champions League

Borussia Dortmund y Lazio se repartieron los puntos en un 1 a 1

Borussia Dortmund 1 – 1 Lazio

B. Dortmund y Lazio no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f – fecha 5, celebrado este miércoles en el estadio Signal Iduna Park.

El local comenzó ganando con gol de Raphaël Guerreiro en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Ciro Immobile el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Raphaël Guerreiro. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y dio 69 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Signal Iduna Park fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Borussia Dortmund.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Dortmund, Lucien Favre, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Roman Bürki en el arco; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji y Mats Hummels en la línea defensiva; Mateu Morey, Jude Bellingham, Thomas Delaney y Raphaël Guerreiro en el medio; y Gio Reyna, Marco Reus y Thorgan Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

B. Dortmund visitará a Zenit en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Club Brujas en el estadio Stadio Olimpico.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente