lunes, febrero 6, 2023
32.7 C
Asunción
InicioActualidadBecal reitera que postulaciones para estudiar en el exterior se encuentran habilitadas

Becal reitera que postulaciones para estudiar en el exterior se encuentran habilitadas

Categoría

Fecha

El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda, recuerda que están abiertas las postulaciones a las becas para estudiar en el exterior.

A través de la Modalidad Autogestionada se encuentran habilitadas 71 plazas para realizar Maestrías, Doctorados y Posdoctorados en el exterior; así como Movilidad Internacional de Grado.

Las convocatorias cierran el martes 8 de noviembre, a las 15:00 horas; y la postulación se puede hacer desde el Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) de Conacyt. Dentro de la modalidad autogestionada también se encuentran disponibles becas para Maestrías Temáticas de Servidores Públicos, enfocadas en Salud Pública, Seguridad Nacional, y Desarrollo Económico.

Con la Modalidad Asistida se encuentran habilitadas 11 becas para estudiar Maestría y Doctorado en Alemania en área de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y Educación.

Finalmente, se recuerda que Becal está orientado a fortalecer el capital humano avanzado del Paraguay, especialmente a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.