martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoBeba recuperada en Caacupé se recupera favorablemente de cuadro febril

Beba recuperada en Caacupé se recupera favorablemente de cuadro febril

Categoría

Fecha

A través de una investigación exhaustiva, la Policía Nacional, ubicó a la recién nacida raptada el pasado viernes del hospital San Pablo.  Una Comitiva Policial y fiscal a través de ubicó a la menor, en el Hospital Regional de Caacupé; en el lugar fue detenida Fabiola Díaz, de 41 años, sindicada como supuesta autora de llevarse a la recién nacida, del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción.

Luis Gómez, director del hospital de Caacupé, informó a la 730 AM, que se produjo un momento muy emotivo tras el encuentro de la beba con su madre. La menor está evolucionando bien y se encuentra con buena vitalidad. 

“Está con buena succión de pecho. La lactancia es lo más importante para el bebé. Ella se está alimentando bastante bien. Ingresó en el servicio de urgencias pediátrica por un cuadro de fiebre y deshidratación leve. La fiebre ya cedió”, comentó. 

La beba ingresó a las 7 de la mañana del martes por un cuadro de fiebre de 24 horas. Es evaluada por la enfermera de guardia quien solicita estudios pero al solicitar los datos, la supuesta madre no pudo comprobar y cayó en contradicciones. Esto llamó la atención de la enfermera. 

“Tanto la policía como la Fiscalía llegaron a las 17:30 de la tarde, además de las contradicciones fue determinante que el personal de la enfermería encontraron la pulsera identificatoria de María Zelaya. La mujer afirmaba en todo momento que se trataba de su beba, se le notaba serena pero con algunas contradicciones”, afirmó. 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.