jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioSin categoríaAvenida Costanera permanecerá cerrada en diferentes horarios durante las próximas semanas

Avenida Costanera permanecerá cerrada en diferentes horarios durante las próximas semanas

Categoría

Fecha

Por albergar la disputa de varias modalidades deportivas que se disputarán en los Juegos Odesur, la Avenida Costanera de Asunción permanecerá cerrada en diferentes horarios durante las próximas semanas.

El día lunes 3 de octubre permanecerá cerrada de 09:00 a 17:00 horas para dar lugar a las competencias de ciclismo. El tramo cerrado comprenderá desde la Rotonda Norte de la Avenida Coronel Manuel José Montiel (zona de obras del Puente Héroes del Chaco) hasta la calle Río Ypane (en las inmediaciones del Palacio de Gobierno).

El día martes 4 de octubre estará cerrada de 05:00 a 11:00 horas, para albergar las competiciones de patinaje. Igualmente el tramo cerrado será desde la rotonda de la Costanera Norte hasta la calle río Ypane.

El día miércoles 5 de octubre el mismo tramo estará cerrado de 05:00 a 18:30 horas, para albergar nuevamente las competencias de ciclismo. Posteriormente se volverá a cerrar el siguiente miércoles, 12 de octubre, de 03:00 a 10:00 horas y el viernes 14 de octubre de 06:00 a 10:30 horas, donde se tienen previstas marchas.

Finalmente el día sábado 15 de octubre toda la Costanera estará cerrada de 03:00 a 11:00 horas, para la competencia de maratón, que abarca todo el tramo de la Avenida Costanera, siguiendo por la avenida Primer Presidente hacia Santísimo Sacramento hasta la avenida Santísima Trinidad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.