domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioDestacadoAutoridades de la UE respaldan a Kattya González tras su expulsión del...

Autoridades de la UE respaldan a Kattya González tras su expulsión del Senado

Categoría

Fecha

Un grupo de embajadores de países de la Unión Europea (UE) demuestran respaldo a Kattya González tras su polémica expulsión de la Cámara Alta, que se llevó a cabo la semana pasada durante una sesión extraordinaria. La reunión entre las autoridades y González se realizó este miércoles y abordaron temas sobre institucionalidad, seguridad jurídica y pluralismo político.

En la mañana de este miércoles los embajadores de Reino Unido, Ramil Navai; de Italia, Marcello Fondi; de España, Carmen Castiella Ruiz de Velasco; de la Unión Europea, Javier García de Viedma; de Francia, Pierre-Christian Soccoja; de Alemania, Holger Scherf y el ministro consejero de la embajada de los Estados Unidos, Amir P. Masliyah; han mantenido una reunión con Kattya González con el fin de mostrar el respaldo total tras su irregular expulsión del Senado.

“Conversamos con @KattyaGonzalez9 sobre institucionalidad, seguridad jurídica y pluralismo político. Siempre con el Estado de Derecho y la democracia en Paraguay”, informaron la Unión Europea Paraguay y la Embajada de España en Paraguay, a través de sus redes sociales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.