Connect with us

Suscribirse

Glam

Atuendo presidencial de lujo

Melania Trump se predispuso a votar en el Morton and Barbara Mandel Recreation Center y para la ocasión optó por un atuendo sencillo pero lujoso a vista de todo el mundo. Como siempre, marcas de renombre se encargaron de vestirla.

Melania Trump, la actual primera dama de Estados Unidos siempre ha destacado en eventos oficiales y frente a las cámaras por su buen vestir, aparte de poseer uno de los guardarropas más lujosos y exclusivos con marcas de renombre.

En la jornada de ayer, la esposa de Donald Trump asistió a votar en Palm Beach vestida con vestido de Gucci, calzados de Louboutin y una cartera Kelly de Hermès, todos en tonos claros.

Según la revista Vanity Fair, ese atuendo elegido representa una radiografía del guardarropa que la primera dama estadounidense ha exhibido en estos últimos cuatro años como ocupante de la Casa Blanca. 

VESTIDO

Sin necesidad de mostrar logos o hacer referencia a ninguna marca, el estampado ecuestre fue suficiente para dejar claro que se trata de una prenda con el sello Gucci. Melania siempre ha vestido de Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gucci, Dior o Michael Kors.

CARTERA

Otro foco de miradas fue el bolso Kelly de Hermès, quizás el bolso de lujo más codiciado. Los precios van desde US$ 18.500 en su versión en cuero negro hasta los US$ 70.000 del diseño en piel de avestruz, superando estas cifras en el caso de ediciones con joyas limitadas. 

Cabe destacar que Melania Trump casi nunca lleva bolso, pero cuando lo lleva, siempre se trata de un modelo de Hermès. 

ZAPATOS

Finalmente, sus pies fueron vestidos por otra marca de lujo reconocible pero no gracias a un logo, sino a otra señal de estatus: la suela roja, según acentúa Vanity. 

Los altísimos tacones de Christian Louboutin de punta y color beige la hicieron resaltar mientras caminaba para votar por su marido. La comodidad siempre estuvo en primer lugar para la primera dama. 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Colección de barbijos de lujo

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Primera “social store” de Burberry

Glam

Segunda colección Monogram de Burberry

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente