El Atleti y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el Metropolitano.
La figura del encuentro fue Mario Gaspar. El defensor de Villarreal fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Metropolitano, Thomas Partey. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Villarreal ya que dio 83 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Raúl Albiol, Renan Lodi y Vicente Iborra.
El entrenador de At. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Renan Lodi en la línea defensiva; Ángel Correa, Koke, Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Vicente Iborra, Gerard Moreno, Manu Trigueros, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Paco Alcácer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.
At. Madrid visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.