Atleti y Lokomotiv M. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a – fecha 4, disputado este miércoles en el Metropolitano.
La figura del encuentro fue Murilo Cerqueira. El defensor de Lokomotiv Moscú fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Metropolitano, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Lokomotiv Moscú ya que dio 36 pases correctos y pateó 7 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marko Nikolic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guilherme Marinato bajo los tres palos; Dmitri Zhivoglyadov, Vedran Corluka, Murilo Cerqueira, Maciej Rybus en defensa; Vladislav Ignatyev, Daniil Kulikov, Grzegorz Krychowiak, Francois Kamano y Anton Miranchuk en la mitad de cancha; y Zé Luis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.
Atl. Madrid recibirá a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Lokomotiv M. recibirá a Red Bull Salzburgo en el estadio Stadion Lokomotiv.
Fuente: DataFactory