Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Atlético de Madrid fue superior y venció por dos a Celta en el Estadio de Balaídos

Celta 0 – 2 Atlético de Madrid

Por la fecha 6 del Torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, Atleti dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Luis Suárez (5′ 1T) y Yannick Carrasco (51′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manu Sánchez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Celta y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Diego Costa, Fran Beltrán, Nolito, Felipe, Iago Aspas y Héctor Herrera. Fue expulsado por roja directa, Óscar García en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Celta, Óscar García, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Iván Villar en el arco; Sergio Carreira, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza y José Fontán en la línea defensiva; Santi Mina, Renato Tapia, Fran Beltrán y Nolito en el medio; y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Manu Sánchez en defensa; Ángel Correa, Lucas Torreira, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Diego Costa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Celta visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente