spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolLaLigaAtlético de Madrid fue superior y venció por dos a Celta en...

Atlético de Madrid fue superior y venció por dos a Celta en el Estadio de Balaídos

Categoría

Fecha

Por la fecha 6 del Torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, Atleti dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Luis Suárez (5′ 1T) y Yannick Carrasco (51′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manu Sánchez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Celta y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Diego Costa, Fran Beltrán, Nolito, Felipe, Iago Aspas y Héctor Herrera. Fue expulsado por roja directa, Óscar García en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Celta, Óscar García, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Iván Villar en el arco; Sergio Carreira, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza y José Fontán en la línea defensiva; Santi Mina, Renato Tapia, Fran Beltrán y Nolito en el medio; y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Manu Sánchez en defensa; Ángel Correa, Lucas Torreira, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Diego Costa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Celta visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory