spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueChelsea empata ante Southampton pese al doblete de Timo Werner

Chelsea empata ante Southampton pese al doblete de Timo Werner

Categoría

Fecha

Chelsea y Southampton se enfrentaron este sábado por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Timo Werner (14′ 1T y 28′ 1T) y Kai Havertz (13′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Ings (42′ 1T), Che Adams (11′ 2T) y Jannik Vestergaard (45′ 2T).

El delantero Che Adams de Southampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Southampton y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Che Adams. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 13 pases correctos.

Al minuto 10 del primer tiempo, el volante de Southampton Oriol Romeu dejó en ridículo con un estupendo caño a Kai Havertz, volante de Chelsea.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ben Chilwell y Oriol Romeu.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Kurt Zouma y Ben Chilwell en la línea defensiva; N’Golo Kanté, Jorginho, Christian Pulisic, Kai Havertz y Mason Mount en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Theo Walcott, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Nathan Redmond en la mitad de cancha; y Danny Ings y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Chelsea visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Everton en el estadio Saint Mary’s Stadium.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory