Connect with us

Suscribirse

Premier League

Chelsea empata ante Southampton pese al doblete de Timo Werner

Chelsea 3 – 3 Southampton

Chelsea y Southampton se enfrentaron este sábado por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Timo Werner (14′ 1T y 28′ 1T) y Kai Havertz (13′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Ings (42′ 1T), Che Adams (11′ 2T) y Jannik Vestergaard (45′ 2T).

El delantero Che Adams de Southampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Southampton y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Che Adams. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 13 pases correctos.

Al minuto 10 del primer tiempo, el volante de Southampton Oriol Romeu dejó en ridículo con un estupendo caño a Kai Havertz, volante de Chelsea.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ben Chilwell y Oriol Romeu.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Kurt Zouma y Ben Chilwell en la línea defensiva; N’Golo Kanté, Jorginho, Christian Pulisic, Kai Havertz y Mason Mount en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Theo Walcott, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Nathan Redmond en la mitad de cancha; y Danny Ings y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Chelsea visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Everton en el estadio Saint Mary’s Stadium.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente