Connect with us

Suscribirse

Glam

Así podrían ser las bodas ‘pospandemia’

Miles de novios se vieron afectados por la pandemia, ya que tuvieron que cancelar o posponer sus bodas. Ahora, poco a poco se vuelven a celebrar las uniones matrimoniales, pero cumpliendo protocolos obligatorios.

La llegada de la pandemia arruinó los planes de miles de parejas alrededor del mundo que tenían planeado dar el “sí” en estos meses. Sin embargo, poco a poco se están volviendo a celebrar ese tipo de festividades, tomando las medidas sanitarias necesarias.

Según la revista Forbes, The Knot Worldwide, una organización que se dedica a la planeación de bodas, emitió un estudio donde se dieron a conocer todo el protocolo que se tendrá que implementar en las fiestas.

En la lista de lo que se debe tener en cuenta está el uso de productos desinfectantes, los cuales deben incorporarse a la decoración de manera creativa. Uno de los ejemplos que hacen es que los meseros podrían repartir con estilo mini botellas de alcohol gel en bandejas de plata.

Asimismo, en el artículo, los tapabocas no están exceptuados. Estos elementos necesarios se convertirán en una pieza fundamental en el outfit de los invitados, incluso, se pueden elegir en colores o diseños que combinen con el estilo de la boda o la vestimenta.

NUEVAS LOCACIONES

Teniendo en cuenta las recomendaciones, se pide a los novios que tenían prevista su boda, que cambien a un lugar más abierto, de modo a evitar cualquier inconveniente. Los espacios al aire libre son ideales, donde se podrán cumplir con las medidas de distanciamiento social sin problemas.

“Actualmente, las ceremonias tendrán el reto de acoplarse a la llamada ‘nueva normalidad’, en donde bajo diversos protocolos, podrán hacer realidad el sueño de cualquier novia, para que el día más importante de su vida sea inolvidable”, señala parte del comunicado que publicó Forbes de Riviera Diamante Acapulco, uno de los destinos turísticos ubicados en la costa sur de México.

VESTIMENTA

Sobre el estilo que pueden adoptar los invitados para ir acorde a los nuevos espacios, se resalta que las mujeres pueden utilizar colores claros, ligeros o estampados. Mientras los caballeros se verían bien con las famosas guayaberas, pantalones de vestir y zapatos acorde a la playa.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Fiscalía abre causa penal por boda

Historias

Rubro de bodas en aprietos

Glam

Desireé Grillón: Acompañando desde cero

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente