Connect with us

Suscribirse

Historias

Argentina suma 16 nuevas bajas por Covid-19

El Ministerio de Salud informó que los pacientes recuperados son 89.026, mientras los infectados suman 196.543.

El Cronista, Argentina 

El Ministerio de Salud informó este domingo sobre 16 nuevas muertes por coronavirus en Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia llegó a 3.612, con una tasa de letalidad de 1,8% y de mortalidad de 79 personas por cada millón de habitantes. El total de casos confirmados en el país es de 196.543.

Desde el último reporte emitido, se registraron 16 nuevas víctimas fatales. Son nueve hombres, 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; y siete mujeres, 3 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Mendoza; y 1 residente en la provincia de Santa Fe.

A la fecha, informaron que el total de altas es de 89.026 personas.

“La ocupación de las camas de terapia intensiva por cualquier motivo está en 55% total país y 64,5% en AMBA, aumentando en este momento la tensión en la provincia de Buenos Aires. La mayor tensión sigue en la Ciudad de Buenos Aires y en el sector privado, pero el aumento de los casos está transitando hacia la provincia de Buenos Aires”, indicó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, en su habitual conferencia de prensa.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con neumático pinchado

Win

Infantino seguirá siendo presidente de la FIFA durante investigación

Win

China ayudará a Hong Kong a aumentar las pruebas del virus

Historias

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Historias

Las carreras virtuales de Nueva York están de moda

Win

A la caza del mercado chino

Glam

AFA presentó el protocolo de retorno

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente