Connect with us

Suscribirse

Glam

Amor sincero y puro

Tal y como dice la letra de una conocida canción, junto al Lago Ypacaraí, Maca y Mati se convirtieron en marido y mujer.

Ante al altar de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino, Macarena Rivarola Angulo y Matías Cáceres Arar se juraron amor eterno y unieron sus vidas en santo matrimonio. 

Belén Fernández y Desireé Grillón se encargaron de la coordinación que ofrecieron posteriormente en las instalaciones del Club Náutico San Bernandino, el cual tuvo la decoración de Yvo Gruhn y detalles de Alquileres Bella Aurora. 

Delicattesses de Patricia Berton de Cartes proveyó el catering de la fiesta. Mientras Martin Noé fue el DJ de la noche, quien hizo bailar a los presentes.

El fotógrafo de la boda fue Mauricio Gennaro Photography, quien acompañó a la pareja a celebrar esta emotiva unión, donde la novia lució un maquillaje delicado de Marissa Macoritto.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente