Connect with us

Suscribirse

Show

¿Dónde está mi hijo?

A las tres de la madrugada, Kendra Ellis-Connor se pasea desconsolada por toda la sala de espera de una comisaria en Florida, buscando respuestas por la desaparición de su hijo.

La desesperación, la angustia y el dolor de una madre no se comparan con ningún otro sentimiento, al saber que un hijo está desaparecido y ninguna autoridad puede darle una respuesta al respecto. 

“American Son” es una película de Netflix que está disponible desde este mes para todos los usuarios, donde se cuenta la historia de una madre de tez morena quien se encuentra en la comisaria a altas horas de la noche denunciando que su hijo no ha vuelto a casa. 

La madre, que se llama Kendra Ellis-Connor es protagonizada Kerry Washington, mientras Steven Pasquale interpreta al padre y expareja de Kendra, quien llega tiempo después hasta la comisaria, Jeremy Jordan encarna al joven agente de policía que atiende a los padres del joven desaparecido. 

La descripción que agrega la plataforma de streaming a esta nueva cinta es “un matrimonio interracial en crisis espera noticias sobre su hijo en una comisaria de Florida. Cada segundo es una aguja que se clava y agranda el vacío en el pecho”. 

FICHA 

Esta nueva película es una adaptación de la obra teatral homónima de Broadway, la cual es dirigida por el estadounidense Kenny Leon.

El filme busca que las personas que la vean reflexionen sobre temas como el manejo de las relaciones familiares y la pérdida de los seres queridos.

Segui con:

La revolución

No te pierdas:

Un brujo en Netflix

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente