Connect with us

Suscribirse

Glam

Amor que no conoce límites

En compañía de su hija perruna Carlota, Noelia Talavera y Alejandro Perito entrelazaron sus vidas en sagrado matrimonio.

Con la mirada puesta en las nubes y los rayos de Sol, Noelia Talavera y Alejandro Perito soñaban con el día de su boda, una celebración mágica donde el amor sería el gran pro­tagonista.

Ese día llegó. La Parroquia Espí­ritu Santo se vistió de gala para recibir a la pareja y sus invitados, mientras que La Guitarrita, lugar donde fue su primera cita, fue el destino final de ambos para cele­brar su unión. Diana Ramírez se encargó de la coordinación de la boda.

La novia vistió un delicado vestido de Beverly Kuhl acompañado del tocado confeccionado por Belén Ruiz. Del maquillaje se encargó Magali Rodríguez y Musa Beauty Studio del peinado. Luis Torres fue el fotógrafo de la velada. Acompañó en todo momento a los novios.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Por una vida llena de amor

Glam

Una boda de ensueño

Glam

Felizmente casados

Glam

Juntos para siempre

Glam

Juntos hasta el fin

Glam

Un amor verdadero

Glam

Por una vida juntos

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente