Connect with us

Suscribirse

Historias

Allanamientos simultáneos en PJC

Una serie de allanamientos realizados en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de varias personas y la incautación de armas y un vehículo, presuntamente vinculados al homicidio del periodista Leo Veras, ocurrido en esta localidad la semana pasada.

El equipo de 10 fiscales especialmente seleccionados y encabezados por el agente fiscal Marcelo Pecci, de la Unidad contra el Crimen Organizado, realizó un total de 19 allanamientos en viviendas de zonas rurales y urbanas de la localidad de Pedro Juan Caballero.

Como resultado fueron detenidas 10 personas e incautadas una gran cantidad de armas, municiones, celulares y un vehículo que según las manifestaciones del fiscal Pecci estaría directamente vinculado al homicidio del periodista Leo Veras, asesinado con 12 balazos el pasado miércoles 12 de febrero.

«Hemos realizado este operativo (denominado Alba) con resultado parcial pero satisfactorio, hemos incautado armas que serán cotejadas en el sistema balísitco Ibis, estamos verificando la identidad de las personas, sus antecedentes y vinculaciones. El vehículo Jeep Renegade que cobra interés para la investigación porque hay elementos muy importantes de que estaría vinculado con el homicidio del periodista», dijo el agente fiscal.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente